martes, 26 de julio de 2016

BELLA AL DESNUDO (TIGER ROSE I) - Rachel Bels

Bella al desnudo 
Trilogía: Tiger Rose
Autora: Rachel Bels
Nº de páginas: 365

SINOPSIS:

— ¿Y si soy yo el que te espera? —añade obsequiándome con una radiante sonrisa.
Sin darme tiempo a responder, Daniel estira el brazo, abre la puerta que tiene a su derecha, se baja y espera de pie tendiéndome la mano, aguardando a que salga. Es paciente, siempre lo es. Una clara declaración de intenciones. Tan clara, que me ha dejado estupefacta. Aún sin saber qué significa esto, agarro la mano que me tiende, permitiéndole que me ayude a salir. No sé lo que me espera fuera, solo sé que al lado de ese hombre al que llaman La Bestia, justo bajo esa implacable mirada, yo… me siento inmortal.
— Gracias.
— A ti, por confiar en mí —susurra junto a mi oído.
Esas palabras acarician mi alma, ésa que pensaba ya perdida.

¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

VALORACION PERSONAL: 

¡Hola lectores! Hoy os traigo una reseña de un libro que ha supuesto una especie de "reto" para mi. Se trata de Bella al desnudo, la primera parte de la trilogía Tiger Rose
Lo del reto lo digo porque es un libro que pertenece a un género que no leo casi nunca: romántica contemporánea. No es un tipo de libros que me suela gustar o "llenar", mejor dicho. 
Pues bien, me decidí a leerlo en parte porque adoro el cuento de Bella y Bestia y el libro tiene unas referencias que me tocan la patata.
Me parece que es una novela que se lee rápido. Tiene 365 páginas pero yo me lo acabé en tres días. El estilo es sencillo y no se hace pesado.
En esta primera parte se conoce bien a Bella, sin embargo el papel de la Bestia sigue siendo un interrogante en la mayoría de los campos que se contarán en la segunda parte: Desnudando a la bestia, la cual yo no he leído. Por ello tienes continuamente la intriga de conocer la historia de esa persona misteriosa.
El libro empieza con un suceso horroroso, y quizás lo que menos me gusta de la historia en general es que para poder superarlo de verdad, Bella necesita la figura masculina o encontrar el amor. Me hubiese gustado más que Bella hubiese crecido por sí misma, y no cuando le aparece esta oportunidad en la vida. Pero así es una historia de amor demasiado especial.
Por lo demás me gusta la escenificación y la descripción del estilo de Bella en cada situación.
Quiero destacar que hay un mensaje que tiene el libro y me parece importantísimo, y es que las mujeres que sufren maltrato físico o psicológico tienden a sentirse culpables y no es así. Normalmente, al parecer, es lo que suele ocurrir. Yo me he quedado con ansias de saber qué pasa😱

Le dí 3/5 estrellas en Goodreads porque me gustó la trama y me entretuvo, es lo que me salió puntuar cuando acabé el último capítulo. Tiene giros inesperados y me conquista el amor tan fuerte que se describe. No le dí más puntuación porque no es el género que me termina de conquistar, pero los que lo disfrutéis os animo a que le deis una oportunidad. 
✭✭✭

Aquí abajo os dejo los links. Si os ponéis en contacto con la autora podéis conseguirlos firmados.

Bella al desnudo (Tiger Rose I):

Bella al desnudo (EEUU)
Bella al desnudo (ESPAÑA)

Desnudando a la Bestia (Tiger Rose II):

Desnudando a la bestia (EEUU)
Desnudando a la bestia (ESPAÑA)

>Aprovecho para decir que Rachel tiene un concurso de fanart. Las imágenes ganadoras las incluirá en la tercera parte de la trilogía, ¡que está escribiendo ahora mismo! Aquí tenéis la información Concurso fanArt Tiger Rose

Muchísimas gracias a Rachel Bels por enviarme el ejemplar firmado. Te deseo muchísima suerte como autora.

¿Qué opináis? ¿Lo habéis leído? ¿Os gusta este género?

¡Felices lecturas a todos!❤️📖

25 comentarios:

  1. Hola!!! Vengo leyendo reseñas muy buenas sobre este libro y la verdad es que me llama muchisimo la atencion asi que es probable que lo lea pronto!
    Me alegro de que te haya gustado dentro de todo, a pesar de esas cositas que le encontraste a la trama.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! El otro día estaba gratis en Amazon. Si estas pendiente del twitter de la autora podrías enterarte.
      Espero que te encante, besos!

      Eliminar
  2. Hola, pues a pesar de que no sea tu genero, se ve que lo disfrutaste. A mi este genero si me gusta un poco, y por lo que dices de la historia, no tiene mala pinta. Quizás pronto le doy una oportunidad.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que si me entretuvo lo poco que me duró. :3
      Saludos, nos leemos:)

      Eliminar
  3. No me llama nada esta novela. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he leído. La portada es preciosa, pero no termina de convencerme la sinopsis. Gracias, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Este libro no lo conocía pero no pinta nada mal, gracias por la reseña, xx

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En general veo que la valoración es positiva. Pero he pasado muy por encima por la reseña porque este libro es una de mis próximas lecturas y quiero que me sorprenda.
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo hago lo mismo, a veces me "duele" leer sinopsis porque quiero que sean sorpresa total. Besos:)

      Eliminar
  7. Paso de puntillas por la reseña porque es una de mis lecturas para agosto y no me gusta saber nada antes de meterme en un libro.
    Cuando lo lea, me vuelvo a pasar jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está pareciendo muy interesante, te he empezado a seguir ^^ No he leído este libro y no creo que lo lea, sinceramente. Creo que es un libro que, personalmente, no terminará de gustarme porque no es el género que suelo leer y gustarme. Te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapaaa!
    A mi me pasa como a ti no es mi género pero quiero darle una oportunidad porque todo el mundo habla muy bien de él y si dices que la historia engancha ... habrá que probar al menos haber que tal.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste :3 Gracias por pasarte, besos^^

      Eliminar
  10. Hola, muy buena reseña. Me ha entrado algo de ganas de leerlo, he visto por ahí que no esta nada mal, a ver si me doy la oportunidad.
    Muchas gracias, te mando saludos desde
    http://lovebetweenletters.blogspot.mx/
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si lo lees. Gracias a ti, me paso por tu blog:3
      Saludos<3

      Eliminar
  11. No había leído nunca nada sobre esta novela y no me gusta mucho el romance contemporáneo, pero me encanta la historia de bella y bestia, si no tubiera tantos libros por leer quizá le daría una oportunidad.

    Me gusta que mantengas contacto con tus seguidores y que respondas a los comentarios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me ocurrió o mismo. Gracias, nos leemos:3

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Tengo esta novela pendiente desde hace algún tiempo. A mí me encanta también La Bella y La Bestia, así que cuando vi esta novela supe que tenía que leerla. Sin embargo, voy a esperar a que salga la tercera parte para poder leerlas todas de un tirón.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasó a mi! Ya eso es cierto, yo voy a esperar a leerme la segunda un tiempo.
      Un beso Criss, :)

      Eliminar
  13. Voy a empezarlo ahora... me encanta la portada y la historia... A ver si el libro me engancha y lo disfruto!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar