sábado, 23 de julio de 2016

, , , ,

#BOOKTAG LOS JUEGOS DEL HAMBRE


¡Hola lectores! Bienvenidos a mi PRIMER BOOK TAG 

La trilogía que he escogido para hacerlo es 🔥¡Los Juegos del Hambre!🔥. Antes de leer estos libros yo ya leía de por sí, pero no con tanta intensidad.
Cuando estrenaron Los Juegos del Hambre en el cine fui con mis padres a verla y me gustó tantísimo que me adjudiqué los libros para ese verano. Y así fue. 
Llegó julio y me puse a leerlos en 3 días. Tres días en los que estuve algo más sola por el tema de las vacaciones. (¡¡Tres días viviendo solo para leer los libros y buscar noticias de la trilogía!!)
Así que puedo decir que me obsesioné de tal manera que estos libros me hicieron enamorarme del todo de leer y me adentraron en el mundo Potterhead, entre otros. (❤️⚡️)

Por tanto, como "aniversario" he decidido subir este post 🙊.

· Libro preferido: El primero, sin duda. Los Juegos del Hambre. Seguido de En llamas. Sin embargo Sinsajo no me gustó. 

· Personaje favorito: Johanna Mason, del Distrito 7. 

Beetee me gusta un montón también.










· Escena con la que lloré: #SpoilerAlert La primera que se me viene a la mente es, en el primer libro, la muerte de Rue. Cuando Katniss comienza a rodearla con flores y se despide de ella. Recuerdo perfectamente la situación en la que leí esa escena y me alegra haber estado sola para llorar como quise. 
Otra escena fue cuando Peeta despide a la Tributo drogada en los 75 Juegos del Hambre, cuando le describe las pinturas.

· Distrito: Yo sería del Distrito 3: tecnología. Estudio ingeniería así que es lo que más encaja conmigo.
Aunque cuando vi esto por internet me enamoré... ❤️⚡️



· Personaje que odio: Gale Hawthorne. #SpoilerAlert: no conseguí superar lo relacionada que está la muerte de Prim con él.

· Personaje al que me gustaría abrazar: a Prim (me parece que le tocan vivir cosas muy fuertes de las que se siente culpable), y a Johanna (sé que me costaría pero acabaría consiguiendo que se tranquilizase un momento).

· Amuleto que llevaría a la arena: probablemente alguna joya que soliese llevar en mi vida normal y me recordase a mi familia o algo así. Un regalo.

· Personaje que me intriga: 

Foxface, del Distrito 5. Me sorprendió lo mucho que aguantó en los 74 Juegos del Hambre. Hay muchísimas teorías acerca de su muerte. Se supone que unas bayas la envenenaron, y sin embargo en los entrenamientos era algo que ella estudió. He llegado a leer que se suicidó para dejar ganar a Peeta y Katniss.

· Un momento: las entrevistas de Peeta con Caesar Flickerman. Todas me dejaron sorprendida.


· Frase que me gustó: "Esperanza... Es lo único más fuerte que el miedo. Un poco de esperanza es eficaz, pero demasiada, es peligrosa. Un destello es bueno, cuando es contenido."



· Personajes a los que emparejaría: A Haymitch con (NO, no es Effie) Johanna Mason. Ambos están solos en el mundo, han pasado por una experiencia traumática y están un poco locos ;,).

· Arma que usaría en unos juegos: No estoy segura, depende de lo que me habría entrenado pero creo que intentaría hacerme con una daga y también un arco, para estar segura a larga distancia.

· Merchandising que tengo: 
Un Pinsajo (el original, no los que sacaron después), una camiseta rosa de los 74 Juegos del Hambre, el DVD de la primera película y una figura de Katniss.



Esto es todo lectores, ¿que opináis? ¿coincidís conmigo en algo?

Felices lecturas, y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte.❤️

27 comentarios:

  1. ¡Hola! Por el contrario a mí me encanta Gale y lo prefiero antes que a Peeta. Y mi libro favorito sin duda es En llamas. Un tag muy interesante^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Odio cuando culpáis al pobre Gale de la muerte de Prim, por esa razón también hay que culpar a Katniss por todas las vidas inocentes que supuso su revelación. Adoro a los dos personajes, pero el pobre Gale no se merece que le achaquen esa muerte
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No es exactamente lo mismo ya que ya tenían todo prácticamente ganado, y sabían que los médicos de su propio bando iban a ir a ayudar. Creo que sobraba completamente.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Felicitaciones por tu primer booktag! Por fin encuentro alguien a quien no le haya gustado "Sinsajo", lo odié tanto.

    Mi odio por Gale no es el único por lo que veo <3 jajajaja

    Te dejo un beso, nos leemos!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias Nati, a mi también me hace mucha ilusión cada vez que veo a alguien que comparte mis opiniones.
      Nos leemos, <3

      Eliminar
  4. Hola! Me encanta esta trilogía!
    Coincido en la pareja de Haymitch y Johanna.
    Un beso, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues la verdad es que coincidimos en bastantes cosas ^^ Sólo he leído la primera novela (tranquila, los pocos spoilers que pones ya los sabía desde hace tiempo) pero me gustó muchísimo y no sé por qué no he seguido leyendo la trilogía ;_; Yo también emparejaría a Haymich con Johanna Mason, serían una pareja muy cuqui y extravagante :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, te comprendo a mi me spoilearon todo Sinsajo inevitablemente... T_T
      Me alegra que coincidamos
      Besos, Esther! *_*

      Eliminar
  6. ¡¡Holaa!!
    Me ha encantado el booktag. A mí tampoco me gusta Gale, me parece egoista... pero bueno. Y no se me había ocurrido emparejar a Johanna con Haymich pero ahora que te leo, le veo todo el sentido del mundo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya encantado.
      ¡Nos leemos!
      Besos<3

      Eliminar
  7. Hola. Mi libro favorito también es el primero, sin ninguna duda. El segundo también me encantó, y Sinsajo el que menos me gustó! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en lo mucho que nos gusta Los Juegos del Hambre y en Johanna Mason, también adoro este personaje. No me gusto para nada la película la primera vez que la vi, por lo que tuvieron que pasar muchos años para que le diera una oportunidad a los libros y me enamoré de ellos. Tampoco me veo en unos Juegos del Hambre como decir Hogwarts o un distrito como decir una casa a la que pertenezco. Creo que en esa situación sería como Gale y Katniss totalmente en contra del sistema. Me parece algo muy fuerte eso de mandar a las personas a morir y matar así que ni si quiera puedo pensar en que arma llevaría ni nada por el estilo. Y a mi si me gustó Sinsajo, me parece adecuado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Solo estaba contestando a esa pregunta, pero desde luego no me imaginaria ir a unos Juegos, sería un horror.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  9. ¡¡Hoola!!
    Coincido totalmente contigo en lo de llorar cuando Rue murió, en serio, fue el primer golpe duro que me llevé realmente, lloré a más no poder, el tsunami vino.
    Y por suupuesto el primer libro es amor.
    besitos:D

    ResponderEliminar
  10. A que sí, y yo mientras escuchaba Safe and Sound :,( Terrible.
    Besos, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    La verdad es que coincidimos en la mayoría de las respuestas. Lloré muchísimo con la muerte de Rue, con lo adorable que era :(
    Mi libro favorito sin embargo fue En llamas, al igual que la película y yo creo que viviría con Finnick, me encanta al agua *-*
    Lo de Gale fue imperdonable y como a ti Sinsajo fue un libro que no me gustó y con el que sufrí un montón... Aún no vi la última película.. jaja.

    ¡Me encantó el tag! ¡Muchos besos cielo! <33

    PD: te he nominado a un tag, espero que te guste: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-47-20-songs.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Síiii!! A mi En Llamas me gusto mucho también por el tema del agua y eso y los personajes nuevos sobre todo.
      Tienes que verla, yo la vi hace nada :33
      Gracias guapa. En cuanto pueda lo hago. Un beso<3

      Eliminar
  12. Hola Bela!!!
    que hermoso tag ^^
    concuerdo contigo en varios puntos, lloré tanto con la muerte de Rue, con la de Rue, con la de Finnick, y varias cosas más.
    Lo que yo conservo es el pinsajo ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegra que coincidamos, el pinsajo es geniaaaal*_*
      Besos

      Eliminar