lunes, 11 de julio de 2016

QUÉ 6 LIBROS QUIERO LEER ESTE VERANO

¡Hola lectores! Hoy os traigo un post algo diferente. He visto que ciertos blogs lo hacen y me parece algo interesante (además así meto presión con mi Reading Challenge)
Pues veréis a 11 de julio que estamos (mejor tarde que nunca) os diré 🐳🍦⛵️qué seis libros  tengo pensado leerme este verano SÍ O SÍ☀️💙🌴. (Supongo que me acabaré leyendo otros también).

LA REINA ROJA - Victoria Aveyard

No puedo decir nada de este libro solo que he leído maravillas de él y no aguanto más sin leerlo<3

Sinopsis: Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. 

EMMA - Jane Austen

Jane Austen es de mis autoras preferidas, por no decir la mejor. Orgullo y prejuicio lleva encabezando mi lista top de libros favoritos muchos años. Así que en la Feria del Libro de Madrid de este año tuve la oportunidad de comprarme este libro en esta preciosa edición conmemorativa. 
Sinopsis: Emma cuenta la historia de una inteligente y laboriosa joven empeñada en hacer de celestina de todas sus amistades. Cuando su institutriz, amiga y confidente decide contraer matrimonio, Emma Woodhouse se descubrirá sola, frente al vacío de su vida y con la penosa tarea de intentar que los demás lleven una vida tan perfecta como la suya. Pero todos sus esfuerzos de manipulación sentimental tan solo consiguen crear a su alrededor una telaraña de enredos, malentendidos y confusiones que pone a prueba su confianza en sí misma.
«La mitad del mundo no puede entender los placeres de la otra mitad.»

LA ÉLITE - Kiera Cass

Recientemente acabé el primero de la saga, La Selección, y me quede con muchísimas ganas de seguir leyendo porque me encantó. (Subiré reseña conjunta de los dos primeros).

Sinopsis: America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


DIEZ NEGRITOS - Agatha Christie

Una amiga mía de la universidad me recomendó este libro el año pasado y no quiero posponer más su lectura.

Sinopsis:Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Sr. Owen, propietario de una lujosa mansión a la par que perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen en el pasado.
Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.




TRONO DE CRISTAL - Sarah J. Maas

Hace tiempo que quería leer este libro, pero no era capaz de conseguirlo. Mucha gente habla genial de esta autora, sobre todo con el libro nuevo Una corte de rosas y espinas. Pues este verano lo leeré y si me gusta continuaré con la saga.

Sinopsis: Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?


ENDGAME #2: SKY KEY - James Frey

Me leí el primer libro de la trilogía hace casi un año y me entretuvo un montón (RESEÑA AQUÍ: ENDGAME #1: La llamada ). Tengo ganas de ver cómo continúa a pesar de algun mal comentario que he leído por ahí. Hay un personaje que me ilusiona especialmente de esta historia y necesito saber qué le ocurre.

SinopsisLos jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo.








¿Que os parece? ¿Os habéis léido alguno? ¿Os ha gustado o decepcionado? Comentad y decidme vuestra opinión o si tenéis alguno de estos en pendientes también. 
¿No es genial lo cómodo que es leer en verano?🌺⛱📚🍍

FELICES LECTURAS Y VERANO A TODOS 

46 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que has nombrado solo he leído La élite, también tengo algunos de Jane Austen en la estantería que me llaman bastante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jane Austen es de mis preferidas, te recomiendo Orgullo y prejuicio. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Yo también quiero leer La reina roja, y la saga de La selección al completo. A ver si mi sueño se cumple^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchísimas ganas :,) Espero que te encante, ¡Nos leemos! Igualmente <3

      Eliminar
  3. La reina roja y Trono de cristal los tengo por leer :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo aún no me he leído ninguno de los libros que has mencionado,pero el de La reina roja me llama muchísimo... Estaré pendiente para ver si a ti te gusta e igual animarme a leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reina roja llevo queriendo leerlo muchísimo tiempo. Espero que te guste si te animas a leerlo. Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Ya he leído La reina roja y la Élite y coincido contigo^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido contigo en La reina roja y Trono de cristal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro :3 a ver qué me parecen. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! De tu lista me he leído La Reina Roja y Trono de Cristal, y definitivamente te los recomiendo!! De hecho, Trono de Cristal es uno de mis libros favoritos ♥️
    Espero que te gusten!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué bien. Muchas gracias, tengo ganas de que me encante 😍
      ¡Nos leemos! Un saludo:)

      Eliminar
  8. Hola!!
    Tengo pendiente Diez negritos.
    Disfruta de las lecturas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver qué tal está🙊
      Un saludo, ¡nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Jo, yo también tengo pendiente este verano La Reina Roja, así que a ver si me lo puedo leer porque le tengo muchas ganas:)
    y La Élite como todos los de La Selección es genial<3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que puedes sacar un hueco para el 💕
      Qué ganas tengo de seguir La Selección.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Esa edición de Emma yo la quiero también, es una delicia (¡viva Jane Austen!). Diez Negritos a mi me encantó, me dejó sin palabras; Agatha Christie te lleva por donde ella quiere.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa de veras, de hecho Orgullo y prejuicio no me la compre porque ya tenía un librito.
      Tengo muchísimas ganas de conocer a esa autora, aún no he leído nada de ella.
      ¡Muchas gracias! Y felices lecturas para ti también 💕

      Eliminar
  11. ¡Hooola! He leído La reina roja, Diez negritos y La Élite. La novela de Agatha no está muy allá y la segunda parte de La Selección desastrosa, pero La reina roja te va a encantar.
    Me apunto las demás lecturas para mi whis-list.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay que mal lo de la selección, a ver qué tal me parece🙄
      ¡Gracias! Nos leemos, un besazo💕

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Quitando Trono de Cristal y Endgame que no los he leído, el resto sí y creo que todos me gustaron así que espero que tú también lo disfrutes :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dales una oportunidad a esos! 🙈
      Gracias, espero que me gusten también.
      ¡Nos leemos!💕

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Ay... yo también hice una entrada muy parecida con las diez lecturas que planeo para el verano (seguramente al final ni lea la mitad de ellas, pero bueno, la intención es lo que cuenta jajaja). De las novelas que quieres leer te recomiendo muchísimo Diez negritos, que a mí me encantó y es la única novela que he leído hasta la fecha de la autora pero tengo muchas ganas de leer otras :') Y también he leído La reina roja, que me gustó bastante aunque hubo algunas cosas que no me convencieron (?) Aún así, seguiré con la trilogía/saga porque está realmente interesante ^^

    Disfruta mucho del verano y de tus lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, la intención es lo que cuenta😂. Ay deseo leer Agatha Christie ya...
      Muchísimas gracias por tu sincero comentario.
      Nos leemos vale?
      ¡Felices lecturas!❤️

      Eliminar
  14. Hola!
    A La reina roja tengo le tengo muchas ganas y los de James Frey tienen muy buena pinta también!!
    Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de James Frey están muy bien, el primero al menos.
      ¡Gracias! Nos leemos☺️

      Eliminar
  15. Hola !!
    ¡Cuantas lecturas!!, yo también quiero leer este verano "Trono de cristal" y "La reina roja", espero que me gusten y a ti también. Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog-http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La Reina Roja, Trono de Cristal y La Élite son todos geniales, ¡seguro que te encantan! Sobretodo LRR me gustó mucho y TdC también. Saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya contare por aquí que tal. ¡Felices lecturas!❤️

      Eliminar
  17. Espero que te gusten!! Yo voy por la mitad de La Reina Roja, y por el momento me está encantando! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Sobre todo te recomiendo Diez negrito y Trono de cristal! Personalmente me encantan y los he leído varias veces ambos :D Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si cojo Diez Negritos ya de ya. 😁 Espero que me gusten como a ti, ¡nos leemos!💕

      Eliminar
  19. La reina roja es uno de mis libros pendientes para leer este mes. Tienes que leerme la elite y toda la saga de la selección pero YAAA! jaja, es muy buena.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay quiero leerla ya pero encima he leído comentarios malos y 😩
      ¡Nos leemos! ❤️😊

      Eliminar
  20. La reina roja es uno de mis libros pendientes para leer este mes. Tienes que leerme la elite y toda la saga de la selección pero YAAA! jaja, es muy buena.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Solo he leído La élite y La reina roja, La reina roja fue el primer libro que leí en este año y lo disfruté tanto que le di calificación 5/5, me encanto a La Élite le di 4/5... igual me gustó mucho pero no tanto como el anterior o el que le sigue, eso sí, da giros inesperados que me encantaron. Trono de Cristal igual lo tengo pendiente pero con lo larga que esta mi wishlist no creo leerlo pronto.

    Por cierto acabo de encontrar tu blog y ahora te sigo, me gustaría que te pasaras por el mío.

    ¡Abrazos! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Ay me encanta que no sea una saga en la que únicamente el primer libro merezca la pena.
      ¡Ahora mismo té sigo!
      Nos leemos:3

      Eliminar
  22. Me encantan los retos, así que espero que te vaya súper bien. Debo confesar que también le traigo ganas a leer la Reina Roja, tal vez lo haga este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar